La definición y habilitación de un proyecto curricular institucional constituye una práctica pedagógica y social en la que se dirimen posiciones acerca de los sujetos, las culturas y la sociedad, articulando idealidad y realidad social en la representación y concreción de un proyecto educativo (Diseño Curricular. DGEyC Bs.As.) Esto ha motivado la interacción de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Centro de Educación Agraria Nº 4 y la Escuela de Educación Primaria 11 del distrito Alte. Brown, única escuela rural del distrito de doble jornada, cuya matrícula son alumnos provenientes de las comunidades del entorno en situación de riesgo (reducción de espacios productivos, trabajo rural discontinuo, escasos recursos) Las características territoriales y la estructura de la misma, dotada de un predio cedido por el Municipio, han hecho que defina suorientación a la formación en la producción local. A partir del año 2013 la Escuela, se integró con la FCA, y el CEA Nº4 (DGCyEPciaBs.As)en un proyecto, que desde la prescripción curricular genera cuatro actividades: capacitación, organización, conducción técnica y supervisión de un módulo.
Un modelo de integración de niveles educativos: para el desarrollo local PDF Descargar Gratis
Un modelo de integración de niveles educativos: para el desarrollo local - PDF eBooks Online Free Download
Book Un modelo de integración de niveles educativos: para el desarrollo local Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Saturday, April 28, 2018
Descargar Un modelo de integración de niveles educativos: para el desarrollo local Jorge Patricio Fernando Calvo pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.